Muslos De Pollo Al Horno: La Receta Fácil Y Deliciosa

banner 468x60
Receta fácil muslos de pollo al horno Hispana Global
Receta fácil muslos de pollo al horno Hispana Global from hispanaglobal.com

Preparación

Los muslos de pollo al horno son uno de los platos más populares en España. Es un plato simple, fácil de preparar y que resulta delicioso. Además, se trata de un plato muy nutritivo y saludable, por lo que es una excelente opción para todos aquellos que quieran cuidar su salud. La receta de muslos de pollo al horno que presentamos a continuación es sencilla, rápida y seguramente resultará un éxito en tu cocina.

Ingredientes

Para preparar muslos de pollo al horno necesitarás los siguientes ingredientes: 4 muslos de pollo, 2 dientes de ajo, 1 cebolla, 1 cucharada de pimentón, 1 cucharada de tomillo, 1 cucharada de romero, 1 cucharada de orégano, 1 cucharadita de sal, 1 cucharadita de pimienta, 2 cucharadas de aceite de oliva, 1 limón y 1 vaso de agua.

Preparación

Lo primero que debes hacer es limpiar bien los muslos de pollo con agua fría y secarlos con papel de cocina. Después, pela y pica la cebolla y los dientes de ajo. En una sartén con un poco de aceite de oliva, sofríe la cebolla y los ajos hasta que estén dorados. Añade los condimentos (pimentón, tomillo, orégano, romero, sal y pimienta) y el zumo de limón. Mezcla todos los ingredientes y añade el vaso de agua. Cocina todo a fuego medio durante unos 10 minutos, hasta que el líquido se haya consumido.

Montaje y horneado

Precalienta el horno a 200 grados. En una fuente de horno, coloca los muslos de pollo y vierte encima la salsa de cebolla y ajo que preparaste. Asegúrate de cubrir todos los muslos con la salsa. Luego, introduce la fuente en el horno y hornea durante unos 40 minutos. Por último, baja la temperatura del horno a 180 grados y deja los muslos de pollo al horno durante otros 10 minutos. Una vez listo, sirve caliente. ¡Listo para disfrutar!

Consejos

Los muslos de pollo al horno son un plato muy nutritivo y saludable. Por eso, te recomendamos que prepares la salsa con aceite de oliva, que es un alimento muy recomendado para una dieta sana y equilibrada. Si tienes niños en casa, puedes añadir un poco de miel para darles un toque de sabor a la receta.
Además, para dar un toque de color a la receta, puedes añadir unas rodajas de limón por encima de los muslos de pollo antes de meterlos al horno. Esto hará que la receta sea mucho más apetecible y atractiva.

Conclusion

Los muslos de pollo al horno son un plato delicioso y muy fácil de preparar. Puedes servirlo como plato principal o como aperitivo para una comida o cena informal. Además, se trata de un plato muy nutritivo y saludable, por lo que es una excelente opción para todos aquellos que quieran cuidar su salud. ¡Esperamos que te haya gustado esta receta y que la disfrutes al máximo!

banner 300x250

Related posts

banner 468x60

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *